La nueva sede de IBRACO, localizada en la calle 104 con carrera 15, es un moderno edifico de 3200 Mts2 que cuenta con auditorio, 19 salones de clases, cafetería y biblioteca, esta última única en Colombia especializada en literatura brasilera.
Se trata de un importante espacio que permitirá aproximar aún más a los colombianos a la riqueza cultural de Brasil y atender a los más de 4000 estudiantes, universitarios, profesionales, ejecutivos y funcionarios de empresas interesados en aprender el idioma portugués.
Bienvenidos a la nueva casa de Brasil en Colombia. Le damos la bienvenida a nuestros estudiantes, amigos y visitantes a nuestra nueva casa, una moderna edificación de 6 pisos, ubicada en la Calle 104 No. 15 -31, completamente dotada para el desarrollo de nuestros cursos de portugués y actividades culturales. Fáciles vías de acceso, cercano a las carreras 11, 19 y 15, así como a la Av. Calle 100, cercanía a importantes zonas de negocios, centros económicos y de entretenimiento. Sea parte de nuestra nueva casa. PBX: 7430684.
El auditorio Vinicius de Moraes es el espacio perfecto para la realización de eventos academicos y culturales, donde la comodidad confort y maxima seguridad se mezclan creando un ambiente intimo y agrable para todos los asistentes. Poseé un sistema integrado de audio y video de ultima tecnologia, con proyección de 7200 lumens, sistema automatico de iluminación ambiental, y acustica regulable que permite la aislación total de ruidos externos. Solicite su propuesta de alquiler. Además del auditorio, IBRACO ofrece la posibilidad de alquiler de salas para 20 personas en donde podra realizar sus charlas y capacitaciones de la mano de la mejor infraestrutura disponible. Solicite su propuesta de alquiler de salones
La cafeteria de IBRACO es un área que hace parte fundamental de los espacios de diversión y esparcimiento que el Instituto ofrece a sus estudiantes, profesores, y público en general, la cual posibilita el intercambio cultural entre colombianos y brasileros ofreciendo muestras de la gastronomía de Brasil y sus diversos sabores, y bebidas.