IBRACO

¡

¿QUIÉNES SOMOS?

El Instituto de Cultura Brasil Colombia fue creado por la Embajada de Brasil en 1995 y a lo largo de los años se ha convertido en la puerta de entrada a Brasil para millares de colombianos. En el IBRACO, la lengua y la cultura de este país se fusionan. Es el único Instituto en Colombia respaldado por el gobierno brasileño y cuenta con un equipo de profesores altamente calificado, la gran mayoría nativos o que estudiaron en Brasil durante un largo tiempo. Es el puesto aplicador del examen de conocimiento del idioma portugués, Celpe-Bras, más grande del mundo y sus estudiantes obtienen un índice de aprobación del 97%. Posee la única biblioteca del país especializada en portugués, con más de 6.000 libros, DVD’s y audiolibros.

MÉTODO

En IBRACO se habla portugués desde el primer momento. El Instituto tiene una metodología propia que aproxima el Brasil a sus estudiantes todos los días. Sus clases nunca serán monótonas. El día menos esperado se dará cuenta que no solamente ya habla, lee, escribe y piensa en portugués, sino que ya está con un pie en Brasil. Además de las dinámicas clases presenciales, se cuenta con la plataforma IBRACO Virtual que lo acompañará en todo el proceso de aprendizaje con las siguientes secciones: Alô Brasil, Mais Brasil, Tô Ligado, Malhação, Ginga, Topa e ciranda do tempo. Además, los cursos regulares, empresariales y para jóvenes cuentan con material específico de acuerdo al perfil de los estudiantes.

CURSOS

El Instituto ofrece diversas modalidades de cursos que se adaptan a de manera inmediata su agenda y ocupaciones, nuestros cursos sson impartidos de enero a diciembre, en horarios, expressos, intensivos y semi-intensivos.   Elija el curso y el horario que más le convenga. El IBRACO siempre tiene las puertas abiertas. ¡Lo esperamos ya!

MISIÓN 

La Corporación Instituto de Cultura Brasil Colombia es una institución sin ánimo de lucro de carácter cultural que realiza actividades destinadas a contribuir al diálogo intercultural y a la difusión en Colombia de la cultura y la lengua portuguesa.La Corporación Instituto de Cultura Brasil Colombia es una institución sin ánimo de lucro de carácter cultural que realiza actividades destinadas a contribuir al diálogo intercultural y a la difusión en Colombia de la cultura y la lengua portuguesa.

VISIÓN

Para el 2.018 IBRACO será reconocido por sus estudiantes, entidades culturales y educativas y demás interesados por la cultura brasilera y el idioma portugués, como una organización modelo en Colombia y  Brasil, destacada por su calidad y por su papel activo y permanente en el intercambio cultural y académico entre los dos países.

ESTUDIANTES

Conozca Nuestro PEI - Proyecto Educativo Institucional

Conozca Nuestro Reglamento Estudiantil