IBRACO - Cronograma Examen Celpe-Bras 2017-2 IBRACO - ¡Disfrute de nuestros Precios Especiales! IBRACO - Inicie el 1 de Noviembre su Curso de Portugués intensivo IBRACO - Alistando los preparativos para el carnaval 2014

Módulo 1 - Curso Portugués para la Salud - preparatorio Examen REVALIDA

DESCARGUE AQUI LA INFORMACIÓN DEL PRIMER MÓDULO

 

           MODULO 1 - CLÍNICA MÉDICA 

           

           INICIO: 17 DE OCTUBRE DE 2017

           FINALIZACIÓN: 12 DE DICIEMBRE DE 2017

 

OBJETIVO: En este curso el estudiante aprenderá la terminología, estrategias  y herramientas que le permitirán presentar el examen de convalidación del título - REVALIDA, en Brasil, el cual habilitará a los candidatos para trabajar o realizar estudios de pos-graduación en áreas de medicina en  este país.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? - Profesionales o  estudiantes de medicina de último semestre que deseen trabajar o estudiar en Brasil. 

METODOLOGIA: El curso es compuesto por aulas teóricas, sesiones de resolución de preguntas y pruebas piloto, que permitirán entender y memorizar estrategias y puntos importantes para la presentación de la prueba REVALIDA

DURACIÓN: 1 MÓDULO - 50 HORAS 

Conozca el cronograma de clases

HORARIO:  PRIMER MÓDULO - MARTES Y JUEVES DE 7:00 – 10:00 P.M. 

INVERSIÓN: $1.000.000 - Incluye Material

Pregunte por nuestros métodos y planes de pago 

*Aplica Condiciones y restricciones

INFORMES: 7430684 Ext. 300 - 313 - 305 

SESIONES INFORMATIVAS - AGENDE SU CITA

Sábado 23 de Septiembre:  8:30 am
Sábado 30 de Septiembre: 8:30 am
Sábado 7 de Octubre: 8:30 am
Sábado 14 de Octubre:  8:30 am

Proceso de Inscripción.

Para efectuar su proceso de Inscripción, Usted deberá descargar el formulario 1, diligenciarlo, firmarlo y presentarlo en IBRACO antes del inicio del curso con la siguiente documentación: 

- Fotocopia de Documento de Identidad

- Comprobante de pago o copia y autorización de pagaré emitida por IBRACO. 

- Foto tipo Documento para carné estudiantil. 

- Formulario 1 - Hoja de resgitro - y declaración de Matricula - Curso Portugués para la salud

Cronograma Examen Celpe-Bras 2017-2

Apreciado candidato (a):

Aquí encontrará la programación correspondiente a los exámenes escrito y oral del examen CELPE-BRAS 2017-2.  Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

1. Para el examen escrito, deberá  presentarse en la siguiente dirección,  El día 17/10/2017 a las 8:00 A.M: Instituto de Cultura Brasil Colombia, dirección:  CALLE 104 No. 15-31

EL EXAMEN INICIARÁ A LAS 8:30 AM EN PUNTO 

2. Para el examen oral, debe presentarse en las instalaciones del IBRACO, quince minutos antes de su hora programada, en la siguiente dirección:    

Calle 104 #15-31

Si no aparece en nuestra programación, por favor entre en contacto con nosotros de inmediato. Recuerde que el INSTITUTO no devolverá el dinero ni realizará aplazamientos, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

El examen deberá ser realizado con esfero o bolígrafo en tinta negra (no se permite lápiz, micropunta o algo parecido) y por favor no olvide que al ingresar, es obligatorio presentar su documento original de identidad.

Nos ponemos a sus órdenes para cualquier inquietud o aclaración adicional.

CONSULTE AQUÍ SU HORARIO

¡Disfrute de nuestros Precios Especiales!

Aproveche hasta el mes de noviembre de 2017 la campaña de  precios especiales que IBRACO tiene preparados para usted. *Descuentos sobre el valor de la matricula en tarifa plena.

 

Inicie el 1 de Noviembre su Curso de Portugués intensivo

El curso de portugués regular intensivo  está dividido en 7 niveles de 50 horas cada uno, con una intensidad de 10 horas semanales en horarios de:

Mañana: lunes a viernes de 07:00 - 09:00    

Noche: lunes a jueves de 18:00 - 20:30 

*Consulte nuestros precios especiales

Informes: 7430684 Ext. 300 -informacion@ibraco.org.co 

Alistando los preparativos para el carnaval 2014

(IBRACO) cerro el pasado 31 de agosto de 2014 el Noveno Concurso Literario “El Brasil de los Sueños” en homenaje a Mario De Andrade, uno de los poetas brasileños más influyentes del siglo XX, figura fundamental en la historia  del modernismo Brasileño.(IBRACO) cerro el pasado 31 de agosto de 2014 el Noveno Concurso Literario “El Brasil de los Sueños” en homenaje a Mario De Andrade, uno de los poetas brasileños más influyentes del siglo XX, figura fundamental en la historia  del modernismo Brasileño.(IBRACO) cerro el pasado 31 de agosto de 2014 el Noveno Concurso Literario “El Brasil de los Sueños” en homenaje a Mario De Andrade, uno de los poetas brasileños más influyentes del siglo XX, figura fundamental en la historia  del modernismo Brasileño.(IBRACO) cerro el pasado 31 de agosto de 2014 el Noveno Concurso Literario “El Brasil de los Sueños” en homenaje a Mario De Andrade, uno de los poetas brasileños más influyentes del siglo XX, figura fundamental en la historia  del modernismo Brasileño.(IBRACO) cerro el pasado 31 de agosto de 2014 el Noveno Concurso Literario “El Brasil de los Sueños” en homenaje a Mario De Andrade, uno de los poetas brasileños más influyentes del siglo XX, figura fundamental en la historia  del modernismo Brasileño.(IBRACO) cerro el pasado 31 de agosto de 2014 el Noveno Concurso Literario “El Brasil de los Sueños” en homenaje a Mario De Andrade, uno de los poetas brasileños más influyentes del siglo XX, figura fundamental en la historia  del modernismo Brasileño.(IBRACO) cerro el pasado 31 de agosto de 2014 el Noveno Concurso Literario “El Brasil de los Sueños” en homenaje a Mario De Andrade, uno de los poetas brasileños más influyentes del siglo XX, figura fundamental en la historia  del modernismo Brasileño.

SUBTITULO

(IBRACO) cerro el pasado 31 de agosto de 2014 el Noveno Concurso Literario “El Brasil de los Sueños” en homenaje a Mario De Andrade, uno de los poetas brasileños más influyentes del siglo XX, figura fundamental en la historia  del modernismo Brasileño.(IBRACO) cerro el pasado 31 de agosto de 2014 el Noveno Concurso Literario “El Brasil de los Sueños” en homenaje a Mario De Andrade, uno de los poetas brasileños más influyentes del siglo XX, figura fundamental en la historia  del modernismo Brasileño.