IBRACO - Resultados Examen Celpe-Bras 2017-2 IBRACO - Inicia el 2018 con nuestros precios Especiales IBRACO - Estudiantes Colombianos becados por la UNILA visitan IBRACO. IBRACO - Alistando los preparativos para el carnaval 2014

Inicie el próximo 27 de enero su curso de portugués semi-intensivo

Curso semi-intensivo de Sábados:  48 horas por nivel dividido en 12 semanas, con intensidad de 4 horas semanales.

Horario: Sábados de 08:00 - 12:00.  Tarde: 13:00 - 17:00

De lunes a viernes: Curso de 50 horas dividido en 13 semanas, con intensidad de 4 horas semanales, dos días por semana. 

Horario: Martes y jueves o Miercoles y viernes de 10:00 a 12:00 M. 

 

       Conoce nuestros precios especiales

Resultados Examen Celpe-Bras 2017-2

El Instituto de Cultura Brasil Colombia, se permite informar que ya están disponibles los resultados del examen de conocimiento de lengua portuguesa Celpe-bras 2017-2.  - Descargue aquí su resultado

RESULTADOS BOGOTÁ

RESULTADOS MEDELLIN

RESULTADOS LETICIA 

Inicia el 2018 con nuestros precios Especiales

 

Aprovecha e inscribete a nuestros cursos de portugués con precios especiales para el primer ciclo del 2018.

 *Precios Validos hasta el 19 de febrero de 2018

Inicio de clases: 15 de Enero

Info: 7430684 Ext. 300 - informacion@ibraco.org.co

 

 

1. Sólo en casos excepcionales se abrirán cursos con menos de 8 alumnos.

2. Los precios incluyen material didáctico y carné.

3. Los alumnos nuevos que ingresen a niveles diferentes al Portugués I deberán pagar $178.000 adicionales al valor de la matricula por el libro y el carné.

4. A partir del 2018 no se cobrará costo por póliza de seguro. 

 

 

 

Estudiantes Colombianos becados por la UNILA visitan IBRACO.

Un total de 1.048 postulantes disputa los 708 cupos distribuidos en 29 carreras de grado y destinados a estudiantes extranjeros en la UNILA. Las inscripciones de la Selección Internacional de Estudiantes terminaron el último domingo (16). Los postulantes son de todos los 18 países hispanos de América Latina y el Caribe. El país con el mayor número de inscripciones fue Colombia, con 327 candidatos, seguido por el Paraguay (307), Perú (108), Venezuela (88) y Argentina (59). El curso de Medicina fue el más procurado, con 32 5 inscripciones. En seguida, están las carreras de Ingeniería Civil de Infraestructura (94), Relaciones Internacionales e Integración (72), Arquitectura y Urbanismo (69) y Cine y Audiovisual (57)

Los estudiantes becados por la Universidade Federal da Integração Latino-Americana (UNILA)  recibieron la charla de inducción frente al proceso que actualmente adelantan para viajar a Foz do Iguaçu -Brasil, en donde iniciaran sus estudios el próximo 5 de marzo. 

Alistando los preparativos para el carnaval 2014

(IBRACO) cerro el pasado 31 de agosto de 2014 el Noveno Concurso Literario “El Brasil de los Sueños” en homenaje a Mario De Andrade, uno de los poetas brasileños más influyentes del siglo XX, figura fundamental en la historia  del modernismo Brasileño.(IBRACO) cerro el pasado 31 de agosto de 2014 el Noveno Concurso Literario “El Brasil de los Sueños” en homenaje a Mario De Andrade, uno de los poetas brasileños más influyentes del siglo XX, figura fundamental en la historia  del modernismo Brasileño.(IBRACO) cerro el pasado 31 de agosto de 2014 el Noveno Concurso Literario “El Brasil de los Sueños” en homenaje a Mario De Andrade, uno de los poetas brasileños más influyentes del siglo XX, figura fundamental en la historia  del modernismo Brasileño.(IBRACO) cerro el pasado 31 de agosto de 2014 el Noveno Concurso Literario “El Brasil de los Sueños” en homenaje a Mario De Andrade, uno de los poetas brasileños más influyentes del siglo XX, figura fundamental en la historia  del modernismo Brasileño.(IBRACO) cerro el pasado 31 de agosto de 2014 el Noveno Concurso Literario “El Brasil de los Sueños” en homenaje a Mario De Andrade, uno de los poetas brasileños más influyentes del siglo XX, figura fundamental en la historia  del modernismo Brasileño.(IBRACO) cerro el pasado 31 de agosto de 2014 el Noveno Concurso Literario “El Brasil de los Sueños” en homenaje a Mario De Andrade, uno de los poetas brasileños más influyentes del siglo XX, figura fundamental en la historia  del modernismo Brasileño.(IBRACO) cerro el pasado 31 de agosto de 2014 el Noveno Concurso Literario “El Brasil de los Sueños” en homenaje a Mario De Andrade, uno de los poetas brasileños más influyentes del siglo XX, figura fundamental en la historia  del modernismo Brasileño.

SUBTITULO

(IBRACO) cerro el pasado 31 de agosto de 2014 el Noveno Concurso Literario “El Brasil de los Sueños” en homenaje a Mario De Andrade, uno de los poetas brasileños más influyentes del siglo XX, figura fundamental en la historia  del modernismo Brasileño.(IBRACO) cerro el pasado 31 de agosto de 2014 el Noveno Concurso Literario “El Brasil de los Sueños” en homenaje a Mario De Andrade, uno de los poetas brasileños más influyentes del siglo XX, figura fundamental en la historia  del modernismo Brasileño.