Colombia Mágica - Un curso para aprender la cultura colombiana.

El Instituto de Cultura Brasil Colombia – IBRACO, presenta el curso de cultura  Colombiana “Colombia Mágica” un curso dinámico impartido en español en donde los estudiantes conocerán las distintas manifestaciones culturales y diversidad que caracteriza Colombia, un país amazónico, andino y caribeño.

Mediante hitos históricos, los estudiantes comprenderán los cambios de Colombia en las últimas décadas, un recorrido histórico marcado por diferentes fenómenos y expresiones sociales que permitirán entender la historia de nuestro país.

El curso, de 30 horas  con una intensidad de 4  horas semanales, permitirá a extranjeros de distintas nacionalidades entender ¿Qué significan las diferentes formas de saludar? ¿Cómo se marca la formalidad o informalidad en las relaciones?  ¿Cómo Celebran los Colombianos? – preguntas que serán explicadas por expertos en literatura, historia, música, tradiciones y costumbres de las distintas regiones Colombianas.

Además de lo anterior, se realizarán visitas guiadas a los principales atractivos turísticos de Bogotá,  recorridos culturales que  conducirán a los estudiantes por la tierra del café y de las flores, imaginarios inmortalizados por el talento de los pintores Botero, Obregón y Grau.