EXÁMEN DE NIVELACIÓN IBRACO

CONFIRME AQUÍ SU EXAMEN

¿En qué consiste?

Es un examen que  evalúa la producción escrita y oral de personas que tengan conocimientos de portugués y estén interesadas en iniciar o continuar sus estudios en IBRACO.  De acuerdo con los resultados se clasificará al aspirante entre los niveles 1 y 7, o en el Curso de Preparación para el Celpe-Bras, si lo ha solicitado.

¿Quiénes podrán presentarlo?

- Cualquier persona con conocimientos previos en portugués, y que desee iniciar el curso en este Instituto.
- Todo estudiante de IBRACO que haya permanecido más de seis meses por fuera de la Institución.

¿Cuánto cuesta?

Tarifa 2017

El examen tiene un valor de $41.000 que deberán ser depositados en la cuenta de Ahorros No. 0062 0037 9383 de DAVIVIENDA, a nombre de IBRACO. 
Si al aprobar el examen, el aspirante se matricula en el ciclo académico inmediato a la presentación del mismo, el monto pagado se abonará al valor de la matrícula.
Para realizar el examen, el aspirante deberá solicitar previamente la asignación de una cita de acuerdo con las fechas establecidas en el calendario de IBRACO. En este día, deberá entregar el comprobante de consignación, fotocopia de su documento de identidad y Formalario de pre-Inscripcion diligenciado e impreso. Una vez obtenga el resultado del nivel al que fue clasificado, deberá realizar su proceso de matrícula.

CONFIRME AQUÍ SU EXAMEN

¿Cuándo se presenta?

EXÁMEN DE NIVELACIÓN CELPEBRAS

¿En qué consiste?

Es un examen que  evalúa la producción escrita de estudiantes que tengan conocimientos de portugués y estén interesados en realizar el Curso de Preparación para el Celpe-Bras.  De acuerdo con los resultados se clasificará al aspirante en el curso solicitado.
 

¿Quiénes podrán presentarlo?

- Estudiantes que hayan cursado como mínimo 250 horas en el Instituto.
- Cualquier persona con conocimientos previos en portugués, y que desee iniciar el curso en este Instituto.

El costo de este examen está incluido en la matrícula del curso.
Para realizar el examen, el aspirante deberá solicitar previamente la asignación de una cita de acuerdo con las fechas establecidas en el calendario de IBRACO.