ENTIDADES EDUCATIVAS

Universidades y Colegios.

El  Instituto de Cultura Brasil Colombia - BRACO, ampliamente reconocido en el campo académico en Colombia y en el extranjero, ofrece la oportunidad de vinculo mediante convenio a los proyectos de internacionalizacion de su entidad, formando sus estudiantes en el area de lengua portuguesa y cultura brasileña. Esta formación es la respuesta al interes de su institución para el fortalecimiento de las competencias de sus estudiantes para un mejor desempeño en el campo profesional, laboral y de movilidad internacional. 

Nuestras clases se desarrollan en un ambiente de interacción costante,  permitiendo que al concluir 4 semestres de 64 horas cada uno, los estudiantes puedan alcanzar el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia.

IBRACO ofrece y garantiza los serivios de profesorado idóneo y capacitado en la formación de estudiantes, además nuestros convenios incluyen el desarrollo de semanas alusivas al Brasil con ciclos de cines, exposiciones y conferencias relativas  a diversos aspectos de la cultura y de la actualidad brasileña, muestras folclóricas, gastronomía  y charlas sobre estudios y posibilidades de becas, con el  apoyo de la Embajada de Brasil

Mayor información: comercial@ibraco.org.co

Marco Común Europeo de Referencia

Los niveles son establecidos de acuerdo a las necesidades de su entidad. 

Mayor Información: comercial@ibraco.org.co 

Fechas

Los horarios y fechas son adecuados a la necesidad de su entidad y de acuerdo la disponibilidad de profesores.

Mayor información: comercial@ibraco.org.co

Horario

Los horarios son adecuados a la necesidad de su entidad y de acuerdo la disponibilidad de profesores.

Mayor información: comercial@ibraco.org.co