PREPARATORIO CELPE-BRAS

 

Apreciado candidato (a):

Aquí encontrará la programación correspondiente a los exámenes escrito y oral del examen CELPE-BRAS 2017-2.  Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

1. Para el examen escrito, deberá  presentarse en la siguiente dirección,  El día 17/10/2017 a las 8:00 A.M: Instituto de Cultura Brasil Colombia, dirección:  CALLE 104 No. 15-31

EL EXAMEN INICIARÁ A LAS 8:30 AM EN PUNTO 

2. Para el examen oral, debe presentarse en las instalaciones del IBRACO, quince minutos antes de su hora programada, en la siguiente dirección:    

Calle 104 #15-31

Si no aparece en nuestra programación, por favor entre en contacto con nosotros de inmediato. Recuerde que el INSTITUTO no devolverá el dinero ni realizará aplazamientos, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

El examen deberá ser realizado con esfero o bolígrafo en tinta negra (no se permite lápiz, micropunta o algo parecido) y por favor no olvide que al ingresar, es obligatorio presentar su documento original de identidad.

Nos ponemos a sus órdenes para cualquier inquietud o aclaración adicional.

Consulte aquí su horario

__________________________

 

El Celpe-Bras (Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros) es el examen oficial de capacidad en la lengua portuguesa. Es preparado y evaluado por el Ministerio de Educación del Brasil y practicado por Ibraco, como único organismo autorizado por el Gobierno del Brasil para aplicarlo en Colombia. Se realiza por lo general en los meses de abril y octubre de cada año y su aprobación es requisito para optar a los programas de becas del Gobierno de Brasil, y la admisión en las universidades brasileñas, tanto federales como privadas.

Este curso intensivo tiene de 50 horas en total y prepara al alumno para presentar el examen de conocimiento de la lengua portuguesa. Se ofrece dos veces al año, antes de la aplicación del examen Celpe-Bras, para alumnos que tengan un nivel medio o avanzado en portugués (250 horas mínimas).

Esta formación ha demostrado su efectividad, ya que los alumnos han registrado en los últimos exámenes un nivel de aceptación en el Celpe-Bras del 95%, siendo Colombia el puesto aplicador con más aspirantes a nivel mundial.

DESCARGUE SU CERTIFICADO

OFRECEMOS CURSOS EN LOS SIGUIENTES NIVELES

A1 Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente

A2 Comunicarse cuando debe desarrollar tareas simples y cotidianas que piden intercambios simples y directos de informaciones sobre cuestiones que son conocidas y habituales.

B1 Es capaz de comprender los puntos principales de textos escritos en lengua normativa se ellos tratan de cuestiones conocidas.

B2 Puede usar la lengua de manera flexible y efectiva del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.

FECHAS

Preparatorio Celpe (50 horas)

Entre Semana

primer semestre: 28/03/2017
segundo semestre:  08/08/2017

Aviso: 

Los días 2, 3 y 4 de agosto a las 9:00 a.m. y 3:00 p.m. se realizarán los examenes de clasificación para esta prueba.

HORARIOS Y PRECIOS

mañana: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes

07:00 - 09:00                  $ 792.000 
10:00 - 12:00 *              $ 792.000
tarde: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes
15:00 - 17:30                  $ 792.000
noche: lunes, martes, miércoles y jueves
18:00 - 20:30                  $ 792.000