Plan referidos

Gana hasta el 50% de DCTO en la matricula de tu curso de portugués refiriendo a uno o más amigos y/o familiares para que inicien su curso en IBRACO. 

Condiciones y Restricciones

1. El descuento aplica para estudiantes que refieran a uno o más alumnos nuevos; el descuento aplica una vez se confirme que el referido está efectivamente matriculado.

2. Se mantendrá el beneficio de acuerdo al número de estudiantes referidos que permanezcan matricilados.

3. El descuento de precios por referidos aplica desde la fecha de divulgación (15/02/2017) y hasta el último ciclo del año 2017. (01/11/2017) 

4. El estudiante nuevo que entró como referido, tiene el precio de tarifa especial hasta el 10 de mayo, posterior a esto entra con tarifa plena.

5. No acumulable con otras campañas promocionales.

6. El referido no podrá ser referido por varios estudiantes

7. Sólo en casos excepcionales se abrirán cursos con menos de 8 alumnos.

8. El descuento aplica sobre el valor de la matricula. 

9. La escala de descuentos es la divulgada por los colaboradores de IBRACO. 

Martes Cultural

Informes al 7430684 Ext. 311

Desde el 2001, el Instituto de Cultura Brasil Colombia, realiza todas las semanas una actividad cultural con el objeto de promover y divulgar la cultura de Brasil en Colombia; estas actividades denominadas Martes Culturales, buscan acercar a los colombianos a la literatura, la gastronomía, música, baile y  tradiciones más importantes de Brasil, por medio de muestras, conferencias y talleres.

Son más de 70 personas las que todos los martes se reúnen en las Instalaciones del IBRACO, para conocer y entender más sobre la maravillosa diversidad cultural brasilera, actividades que semana a semana cuentan con la participación de destacados académicos colombianos e importantes invitados brasileros.