¡Nuestro equipo lo espera!

Bienvenidos a la nueva casa de Brasil en Colombia.
Le damos la bienvenida a nuestros estudiantes, amigos y visitantes a nuestra nueva casa, una moderna edificación de 6 pisos, ubicada en la Calle 104 No. 15 -31, completamente dotada para el desarrollo de nuestros cursos de portugués y actividades culturales.  Fáciles vías de acceso, cercano a las carreras 11, 19 y 15, así como a la Av. Calle 100, cercanía a importantes zonas de negocios, centros económicos y de entretenimiento. 

Sea parte de nuestra nueva casa. 

PBX: 7430684.

Festa Junina

La Festa Junina es una actividad que realiza anualmente  el Instituto de Cultura Brasil Colombia (IBRACO)  en homenaje a San Juan, San Antonio y San Pedro, en la época de la cosecha del maíz. Un evento principalmente rural que se celebra en Brasil con deliciosas comidas y música tradicional.
Una oportunidad para los Colombianos de compartir una noche de intercambio cultural con toda la colonia brasileña. Los asistentes podrán vestirse al estilo de los campesinos del Brasil (sombrero de fique, jeans, camisa leñadora y botas) y participar en las “Quadrilhas”, baile dirigido y representativo de la fiesta, que se destaca por ser en parejas y por la improvisación de sus pasos.

Además, presentaciones musicales en vivo  con un repertorio variado de ritmos juninos como forró, baiao, xote, samba de gafieira, entre otros, catalogan la Festa Junina del IBRACO una de las celebraciones brasileñas más importantes y de mayor impacto en Bogotá.