Cafetería IBRACO

La cafeteria de IBRACO es un área que hace parte fundamental de los espacios de diversión y esparcimiento que el Instituto ofrece a sus estudiantes, profesores, y público en general, la cual posibilita el intercambio cultural entre colombianos y brasileros ofreciendo muestras de la gastronomía de Brasil y sus diversos sabores, y bebidas. 

Festival Gastronomico

Tradicionalmente la gastronomía es la forma más atractiva para que las personas  se aproximen a la cultura de un país, dado que esta hace parte de una herencia culinaria que mezcla distintas tradiciones, sabores y  costumbres de un lugar en particular.
Esta es la premisa por la cual el IBRACO  realiza todos los años su acostumbrado “Festival Gastronómico”, un evento realizado en anteriores ocasiones con éxito total, y que pretende acercar la cocina brasilera a los colombianos.
 

Propuesto como una actividad de una semana, el Festival Gastronómico  cuenta como con la participación de un reconocido chef brasileño y menús típicos de las diferentes regiones de Brasil (pasabocas, entradas, platos fuertes, dulces). Además, los asistentes a este evento disfrutan de música en vivo, muestras de capoeira y actividades que los acercan a la preparación de los alimentos y disfrute de las bebidas tradicionales.