Auditorio Vinicius de Moraes

El auditorio Vinicius de Moraes es el espacio perfecto para la realización de eventos academicos y culturales, donde la comodidad confort y maxima seguridad se mezclan creando un ambiente intimo y agrable para todos los asistentes. Poseé un sistema integrado de audio y video de ultima tecnologia, con proyección de 7200 lumens,  sistema automatico de iluminación ambiental, y acustica regulable que permite la aislación total de ruidos externos. 

Solicite su propuesta de alquiler.

Además del auditorio, IBRACO ofrece la posibilidad de alquiler de salas para 20 personas en donde podra realizar sus charlas y capacitaciones de la mano de la mejor infraestrutura disponible. 

Solicite su propuesta de alquiler de salones

Exposiciones

Como ya es costumbre,  el IBRACO prepara una exposición periódica que tiene como propósito mostrar las principales características de diferentes regiones y manifestaciones culturales del Brasil. Estas buscan sensibilizar y dar a conocer, a través de distintas ópticas, sus paisajes, escenas y  protagonistas. 

Para este año,  el IBRACO ha considerado renovar la exposición de caricaturistas colombianas y brasileños, realizada en años anteriores y denominada “La Amazonía que nos Une”. Esta exposición que cuenta con la participación de artistas brasileros como: Ziraldo,  Jean Galvão, Angeli, Laerte y Glauco, además de talentosos representantes de la caricatura colombiana como: Luisé, Betto, Vladdo, Pepon  y Naide, estará disponible para para ser presentada  en universidades y colegios del país como un aporte del Instituto a las culturales que se realicen  con el fin de promover la cultura de Brasil.

La muestra, pensada como una forma de concienciar a través de las manifestaciones artísticas la importancia que tiene la protección del medioambiente en la actualidad,  fue inaugurada con un conversatorio entre  el reconocido caricaturista de la Folha de São Paulo, Jean Galvão y los Colombianos, Betto y Pepón.