Nuestras instalaciones

La nueva sede de IBRACO, localizada en la calle 104 con carrera 15,  es un moderno edifico de 3200 Mts2 que cuenta con auditorio, 19  salones de clases, cafetería y biblioteca, esta última única en Colombia especializada en literatura brasilera.

Se trata de un importante espacio que permitirá aproximar aún más a los colombianos a la riqueza cultural de Brasil y atender a los más de 4000 estudiantes, universitarios, profesionales, ejecutivos y funcionarios de empresas interesados en aprender el idioma portugués.

¡ven, vistanos y conoce sobre la cultura de Brasil!

 

Carnaval de Brasil

Con el fin de celebrar el Carnaval de Brasil en Colombia, el IBRACO realiza todos los años una gran fiesta  en donde las presentaciones de samba y batucada integradas por más de 20 artistas entre músicos y bailarinas llenan de luz y color el escenario.

Un evento que en sus últimas ediciones ha cobrado gran importancia para la colonia brasilera y los colombianos, y que ha contado con más de 1000 asistentes que disfrutan toda la noche al ritmo de la música y bebidas tradicionales de Brasil.