CURSO PREPARATORIO CELPE-BRAS VIRTUAL

El Instituto de Cultura Brasil Colombia abre inscripciones para el curso preparatorio Celpe-Bras Virtual, un nuevo curso pensado para aquellos candidatos que van a presentar el examen Celpe-bras, no residen en la ciudad de Bogotá, y quieren realizar el curso preparatorio previo al examen.

¿QUÉ OFRECE?
Durante el curso Celpe-Bras online tendrás 30 horas de trabajo autónomo en la Plataforma IbracoVirtual, incluyendo revisiones gramaticales, ejercicios y dictados fonéticos.

El alumno desarrollará tareas escritas y orales similares a las del examen y, posteriormente, las enviará por medio de la plataforma al profesor, para que sean corregidas y comentadas.

Semanalmente, habrá dos encuentros virtuales con el profesor, con una duración de 2 horas cada uno para hablar, sacar dudas, tener feedbacks de las tareas enviadas. En el transcurso del curso, el alumno tendrá 20 horas de clase online con el profesor.

Fecha de Inicio: 27 de agosto de 2018
Fecha de finalización: 28 de septiembre
Duración: 50 horas

Ven a hacer el curso Celpe-Bras online en IBRACO, el mayor puesto aplicador del examen en el mundo, con un índice de aprobación superior a 96%.

Mayores informes: IBRACO -7430684 EXT. 300 - 301 - 302 - informacion@ibraco.org.co

Profesores expertos, con larga trayectoria en el área de portugués para Extranjeros y preparación para el examen Celpe-Bras

Te esperamos online - O Brasil é aquí!





El Celpe-Bras (Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros) es el examen oficial de capacidad en la lengua portuguesa. Es preparado y evaluado por el Ministerio de Educación del Brasil y practicado por Ibraco, como único organismo autorizado por el Gobierno del Brasil para aplicarlo en Colombia.

Se realiza por lo general en los meses de abril y octubre de cada año y su aprobación es requisito para optar a los programas de becas del Gobierno de Brasil, y la admisión en las universidades brasileñas, tanto federales como privadas.

Este curso intensivo tiene de 50 horas en total y prepara al alumno para presentar el examen de conocimiento de la lengua portuguesa. Se ofrece dos veces al año, antes de la aplicación del examen Celpe-Bras, para alumnos que tengan un nivel medio o avanzado en portugués (250 horas mínimas).

Esta formación ha demostrado su efectividad, ya que los alumnos han registrado en los últimos exámenes un nivel de aceptación en el Celpe-Bras del 95%, siendo Colombia el puesto aplicador con más aspirantes a nivel mundial.

Mañana: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes

07:00 - 09:00 10:00 - 12:00 *

Tarde: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes

15:00 - 17:30

Noche: lunes, martes, miércoles y jueves

18:00 - 20:30